Así perdí peso

hace 5 años escrito por
Suscripción a Youtube

Comentarios en Así perdí peso

  • Bueno pues ya lei todas tus anécdotas y ahí te va mi experiencia que ojala les sirva.
    Yo también sufri o sufro de sobrepeso, como bien lo dices en un articulo de (la parte del cuerpo que mas tarda en perder peso “el cerebro”) ya no se si sigo sufriendo o ya no, te cuento que hace casi dos años me opere, me hice la maga gástrica, ya tenia muchos problemas de salud y ya no reconocia a la Vanessa que veía en las fotos, no era yo era otra persona que se había apoderado de mi cuerpo, cuando logre darme cuenta de eso, mi hermana que es medico me dijo “vanessa creo que es hora de que hagas algo mas por ti” ya no te funciona nada, ni las dietas ni el ejercicio, ni los psicólogos, ni psiquitaras, lo intente todo, y con supervisión hice y tome de todo, hasta que fui a Guadalajara con un amigo de mi hermana que es Cirujano Bariatrico, y pues no me costo nada de tyrabajo convencerme que era lo mejor para mi, ya quería cambiar y hacer un cambio radical en mi vida. Total de que me hicieron los estudios, valoraciones y demasy opte por la manga gástrica, me la hice en agosto del año pasado y la verdad es que me eh sentido super bien, baje 26 kilos no he tenido anemia, y ahora soy sana y feliz! pero ahí viene el pero!
    Al cerebro nunca me lo operaron y el sigue sintiendo que sigo gorda!!!!
    si asi me siento, porque me siento asi? porque no eh logrado llegar a mi meta, porque mi cuerpo ya se acostumbro a comer poquititito, si increíble el cuerpo se acostumbra a comer poquito!!! y dejas de bajar de peso, la gente dejo de decirme que bien te ves! luces super bien! y ahora me volvi mi propia enemiga, ya estoy en terapia para entender que ya baje de peso y que en realidad me falta poco para lograrlo solo 14 kg mas de los 40 que tenia encima!!! pero mi cerebro no lo sabe! mi cerebro no lo registra, me veo en el espejo y digo o por Dios cuando estare lista????
    si en verdad que fui muy valiente en hacerme esta cirugía, ahora la comida ya no es mi principal tentación (porque no me cabe) pero sigo en la eterna lucha! y la realidad es que se en muy en el fondo de mi ser que puedo lograrlo sola, el 50% ya lo tengo ahora me toca a mi hacer lo demás! y sabes que es el otro 50% e ejercicio!!!! odio hacer ejercicio se me hace aburrido, o quizá no eh encontrado lo que me gusta, pero como saberlo si ya lo intente???? que es lo que realmente me hara falta???? no lo se y espero encontrarlo en este espacio!
    quisiera escribir y escribir y escribir este tipo de paginas sirven para ayudarnos, porque de toda la gente que conozco el 90% sufre de lo mismo que yo! asi que pues no pude escribir toda mi historia pero la puedo ir contando!
    Éxito Acela en este proyecto, se que nos podemos ayudar!!!!
    Atte.
    GOCHIS

    GOCHIS 24 abril, 2015 18:19

Deja un comentario. Chrome no permite dejar comentarios, por favor usa Firefox, Safari o IE. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por alguna extraña razón, en estos momentos no se puede dejar un comentario utilizando Chrome como navegador, por favor si quieres comentarnos algo, hazlo desde otro navegador como Firefox, Safari o Internet Explorer, por su comprensión muchas gracias.