Algunos millares de palabras…

hace 8 años escrito por
Los Cabos octubre 2011
Registro Desafío APP
Navidad del 97, yo me sentía la más gorda del mundo

La obesidad también es generada por la falsa autoimagen

ANTES en Cancún diciembre del 2010

Aquí un

Un primer

La Isla Cancún 2010

Boda noviembre 2010

En Shakey's

Cancún diciembre 2010

Los Cabos octubre 2011

Yo hoy

Categorías del artículo:
Post
Suscripción a Youtube

Comentarios en Algunos millares de palabras…

  • Hola Ace..!!! quiza no me recuerdes soy Arantxa del Frances.. jamas olvidare todas y cada una de las anecdotas que nos contabas en la prepa.. eran Fabulosas… en especial la de ray (Raymundo)… jajaj si esq mal no recuerdo asi se le decian jajaj .. Lei tu blog y realmnte me impresionoo.. lamentablemente asi suele pasar, muchas veces atraemos cosas que tiempo despues nos arrepentimos… en vrdd eres una gran mujer, no dejes de luchar por lo que quieres… te quiero mucho y recuerda siempre adelante y contra todo..!!*… Felices Fiestas un beso y un abrazoO. 😀 muackk..!!*

    Arantxa 28 diciembre, 2011 17:57
  • Mi querida acela deja que te diga que eres un super ejmplo de fortaleza y fuerza de voluntad por este logro eres un gran ejemplo de que si te lo propones lo puedes conseguir aparte de que eres una excelente persona muchisimas felicidades sigue asi

    patricia 28 diciembre, 2011 18:01
  • no tengo mas que decir woooow!!! Te quiero y siempre te he admirado por tu fuerza de voluntad y no solo por eso si no por mil cualidades mas =)

    Neyla 28 diciembre, 2011 18:26
  • Wuaaaaaaa de vdd estoy si creerloooo q lindo blog acela eres una vencidora felicidades de todo corazón

    Gisela 28 diciembre, 2011 19:14
  • Amiga me siento tan orgullosa d poderte contar entre mis amigas y me haces tanta falta ahora… Tu seguridad, tu paz, tu fuerza… Tqm siempre recuerdalo!

    Shadai 28 diciembre, 2011 19:22
  • Y cómo no te voy a recordar si todas y cada una de ustedes están y estarán siempre en mi corazón!! Gracias por tus comentarios y por tu tiempo para leer mis aventuras! (como bien recuerdas, me encanta platicar de estos rollos que me pasan en la vida) Que Dios te bendiga hoy y siempre! Te mando tooodo mi cariño! Feliz año!

    asiperdipeso 28 diciembre, 2011 19:35
  • Aaaaahh hermanoo!! Qué gusto leerte por aquí! =’) Contigo me cae que no sé bien por qué, pero como que me «chiveo». Muchas gracias por visitarme por acá y gracias por lo que dices. Yo también te quiero y admiro tu determinación y constancia para hacer y estar hoy donde más te gusta. Tú compartes conmigo los mismos ángeles y eso nos tendrá bendecidas y unidas de por vida, una vida que cada día se vislumbra con un poquito más de claridad. Dios te bendiga!! Gracias de nuevo por visitarme!!

    asiperdipeso 28 diciembre, 2011 19:40
  • Mi «Changuita» hermosa! Yo también te quiero mucho. Sé que en estos últimos tiempos has ido de la gloria al sufrimiento con la llegada de tu nena y la partida de tu papi. Sabes que te entiendo a la perfección y quiero que también sepas que aunque no nos veamos o hablemos tanto como quisiéramos, mi corazón y fuerza (esa que te agradezco veas en mí), están contigo.

    Si necesitas de mí PARA LO QUE SEA… No estoy tan lejos, llámame, siempre encontraremos la forma para poder vernos.

    Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, ah, y créeme, por raro que suene, somos AFORTUNADAS de tener ese TAMAÑO DE ÁNGELES de por vida =D

    asiperdipeso 28 diciembre, 2011 19:52
  • Acela,
    Eres muy valiente y admiro tu fuerza y voluntad. Te entiendo en gran medida y eres un ejemplo para mi, de verdad agradezco compartas tu experiencia. Te mando un beso muy grande y felicidades por tus logros y por los que vienen!!!!

    Yovanka 29 diciembre, 2011 01:53
  • Ace: No pude evitar pasar por aqui y leerte, lo cual he hecho desde la primera publicación. Me enterneces tanto y me identifico taaanto contigo ….. ya llevas recorrida más de la mitad del camino, ya casi llegas a la meta… tu puedes, y te apoyo y aplaudo tus logros, me identifico taaanto contigo… en muchas cosas y lo hemos comentado… amiga eres una gran mujer y tienes una hermosa familia. Te felicito y sé que estaré ahí para verte llegar a la meta y festejar… que ese pasado tan doloroso quede atrás para siempre… espero verte pronto y darnos un fuerte abrazo de año viejo – nuevo. Te abrazo!!!!

    Lilí 29 diciembre, 2011 10:17
  • ERES UN EJEMPLO A SEGUIR DESPUES DE TANTA ADVERSISDAD PUESTA Y RECORRIDA EN TI LOGRAS LO QUE REALMENTE TU CUERPO QUIERE Y NECESIAT SOLO DEJA QUE TU MENTE TAMBIEN CAMBIE Y LOGRES POCO A POCO DIFUMINAR LO NEGATIVO MIS MEJORES DECEOS Y TODO UN EXITO….

    beatriz hdez r 6 enero, 2012 11:31
  • Wooow!! Me quede sin palabras… de verdad que eres un ejemplo a seguir y del clasico «Si se puede» no se como, no se de donde voy a sacar la fuerza, pero la inspiracion la voy a sacar de ti y TENGO que bajar!! Un abrazo muy fuerte

    Caro 20 junio, 2012 10:56

Deja un comentario. Chrome no permite dejar comentarios, por favor usa Firefox, Safari o IE. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por alguna extraña razón, en estos momentos no se puede dejar un comentario utilizando Chrome como navegador, por favor si quieres comentarnos algo, hazlo desde otro navegador como Firefox, Safari o Internet Explorer, por su comprensión muchas gracias.